Sin presentaciones, ni bienvenidas

Una vez llegado hasta aquí, por casualidad o siguiendo alguna pista, disfruta de tu tiempo en este cajón desastre, un baúl de opiniones sin ningún orden ni concierto.

Éste es mi baúl particular, todos tenemos uno, unas veces lo abrimos y otras veces no, pero lo llevamos a cuestas a casi todas partes. Es ese baúl que movemos de un lado a otro, mudanza a

Un baúl lleno de pensamientos

Un baúl lleno de pensamientos

mudanza y que nunca llegamos a abrir en la casa nueva porque no recordamos necesitar nada de lo que habita dentro, pero nos tranquiliza saber que las cosas que recordamos siguen ahí guardadas, a buen recaudo. Hasta que un día nos volvemos a mudar, y de nuevo lo volvemos a trasladar. Un baúl lleno de trastos viejos, recortes, fotos, libros, papeles, recuerdos, joyas, una bufanda vieja y un reloj sin cuerda del abuelo.

Pues éste es mi baúl, el que abro de vez en cuando para desempolvar algún objeto, alguna lectura, alguna nota en papel cuadriculado, algún pensamiento. Puedes asomarte a él cuando quieras, y puedes volverlo a cerrar cuando te apetezca. Si te apetece puedes dejar tu propio pensamiento, es un baúl de gran capacidad y tus palabras acompañarán en la próxima mudanza a las que ya habitan en el baúl.
Hagas lo que hagas, vete sintiendo que tu tiempo aquí ha merecido la pena.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: